miércoles, 16 de abril de 2014

Peinados para una novia boho

Si estáis identificadas con un estilo bohemio para la decoración de vuestra boda, no podéis dejar pasar por alto cada detalle para aportar ese estilo boho-chic al resto de las cosas ¡Sin olvidar vuestro peinado! La reminiscencia hippie será una de las claves y os ayudará bastante a encontrar este estilo, pero hoy os vamos a dar algunas ideas que seguro que os sirven de inspiración.


Las melenas sueltas, pero cuidadas, es uno de los looks preferidos y desenfadados de las novias boho. 


Para darle vuestro toque personal a la melena suelta no dudéis en utilizar como complemento una corona de flores. Más sencillas o más elaboradas, seguro que encontráis la que más se adapte a vuestro gusto, lo más importante es que os sintáis cómodas con ellas.









Las trenzas de espiga no pueden faltar en un estilo boho-chic. No hay límite para las trenzas, pequeñas, grandes, frontales, laterales, a la espalda...La combinación de pelo suelo con una trenza despeinada, pero elaborada, será perfecta para sentiros muy cómodas.






La fusión con la naturaleza es fundamental, si lo utilizáis bien incluso también os puede aportar toques muy románticos. Para las más atrevidas podéis utilizar un elemento que es muy característico en las bodas bohemias, las plumas. Utilizadas de una manera sutil o con peinados más trabajados, os aportarán ese elemento étnico propio de estas bodas.






Los recogidos semi despeinados o recogidos bajos con el pelo ondulado también os quedarán ideales ¡No olvidéis acompañarlos de flores!






¿Os gustan estos peinados de estilo boho chic?

Imágenes: Pinterest

1 comentario: