martes, 1 de abril de 2014

La boda de Teresa y Guillermo


Descubrimos la elegancia y la frescura de la boda de Teresa y Guillermo en el blog de Encarnación Campanario, fotógrafa sevillana que nos ha encandilado con su estilo natural y sus exquisitas fotografías.

El vestido de Teresa fue diseñado por Belén Miranda (calle Santo Ángel 2, bajo D, Sevilla) que consiguió plasmar todas sus ideas en un vestido muy romántico, en manga larga con detalles en los puños. Combinó su vestido con una auténtica joya familiar, una pulsera antigua de su abuela que utilizó de precioso tocado.

El ramo fue muy especial para Teresa, lo realizó su madre. Siempre se le han dado bien las manualidades y se animó a debutar como floristera con muchísimo cariño para su hija.

Para el maquillaje confió en María Rabanera y fue peinada por Manoli Vallejo de Luigi.




La iglesia donde se celebró la ceremonia religiosa fue la Iglesia de las Adoratrices de Sevilla.





El lugar para la celebración fue Villa Luisa, un palacio neomudéjar en pleno centro de Sevilla con extensos jardines llenos de fuentes y pérgolas.









Regalaron chapas personalizadas a sus invitados, un diseño exclusivo realizado por Elena, la hermana de Guillermo, y diseñadora gráfica de La Pequeña Chouns ¡Fueron un exitazo!



Vestido: Belén Miranda
Iglesia: Las Adoratrices
Lugar: Villa Luisa
Chapas personalizadas: La Pequeña Chouns


No hay comentarios:

Publicar un comentario