martes, 11 de marzo de 2014

La mesa de los niños

Los niños juegan un papel muy importante en cualquier boda, desde los niños del cortejo, los hijos de vuestra familia, vuestros amigos, primitos, etc...Todos se sienten especiales por un día, se visten de príncipes y princesas y disfrutan como los que más en una boda de aquí para allá. Pero no nos olvidemos que son niños y lo que quieren es jugar y pasárselo bien, por eso hoy os vamos a dar algunas ideas para que les preparéis una mesa como se merecen y se les iluminen los ojos nada más verla.



Hay algo básico para personalizar cada asiento, con un cubo, maletita, bolsa o baúl podéis decorar de una manera divertida si ponéis el nombre de cada niño y por supuesto, introducir en ellos los imprescindibles: pinturas, chuches, piruletas, molinillos de viento, globos y algún juguete. Cada niño estará emocionado abriendo su paquetito y viendo las cosas que hay en él con mucha ilusión.





Olvidaros de la mesa perfectamente decorada como la de vuestros invitados, si no les ofrecéis algo visualmente atractivo para ellos no aguantarán más de diez minutos sentados ¡Jugar bien vuestra baza! También podéis ofrecer en vuestra mesa dedicada a los niños tarros con pinturas dentro. Son tan coloridas que os ayudarán a crear bonitos y divertidos bodegones.






Si os gusta esta idea, además podéis ofrecer a los niños un mantel hecho en papel craft donde ellos puedan pintar lo que quieran con estas pinturas ¡Se lo pasarán pipa! Podéis incorporar también tizas de colores, rotuladores, purpurinas...





Recordar que esta mesa es preferible que evitéis colocarla en el centro, estará mucho mejor situada en los laterales. También podéis regalarles cuadernos de pintura o dibujos para colorear para que cada uno se limite a pintar en su cuadernito o dibujo. Si queréis personalizarlo aún más, regalarles dibujos personalizados inspirados en vuestra boda.




Si tenéis niños de más edad podéis regalar también cuentos que podrán leer cuando quieran o juegos.




Los carteles divertidos dedicados para ellos os ayudarán a hacerles sentir especiales y a resaltar su mesa de la manera en la que se merecen.






Aprovechando el colorido de las chuches, podéis hacer unos centros de mesa bonitos y llamativos combinando colores ¡No os olvidéis de ningún detalle para vuestros invitados más pequeños!




Y si queréis hacer algo aún más especial, regalarles un bote para hacer pompas de jabón o una pequeña cámara de fotos desechable...¡Seguro que esas fotos de vuestra boda no tienen desperdicio!





Si no sabéis muy bien que hacer podéis recurrir a un básico, ellos son piratas y ellas princesas...Y a partir de aquí desarrollar la idea que queráis.

¿Os han gustado las ideas para dedicar una mesa especial a los niños de vuestra boda?

Imágenes: Pinterest

1 comentario:

  1. A mi me encantan los niños y también quiero hacer algo especial para ellos, así que me han venido fenomenal todas estas ideas.

    A ver si conseguimos tenerles entretenidos, por lo menos, mientras cenan sus papis!

    ResponderEliminar