martes, 11 de febrero de 2014

Vestidos para invitada de Iván Campaña


En nuestro top ten de las actrices mejor vestidas en los Goya 2014 se encuentra, sin duda, Inma Cuesta. Su vestido de pedrería y paillettes en color azul y escote en pico nos ha deslumbrado tanto que no hemos podido resistirnos a buscar más información de su diseñador, Iván Campaña ¡Y nos ha encantado descubrirle! Este joven diseñador andaluz nos ha sorprendido con la elegancia de sus diseños, la sencillez de sus líneas y la explosión de color en su paleta cromática de la colección Primavera/Verano 2014. Un look ideal para las invitadas de una boda.





Diseños de lo más favorecedores, sofisticados y distinguidos. Iván Campaña apuesta por el crepe, gasa, otoman, satén y tules de seda en colores añil, amarillos, blancos, púrpuras o azules. Aunque el negro es un clásico que no falta en sus propuestas ¿Un punto en común? El cinturón dorado que realza la silueta de la mujer, marcando sus curvas y convirtiéndola en hiperfemenina.






Uno de sus fuertes son los escotes en la espalda, trabajadísimos con un gusto de lo más cuidado.



Este joven talento ha trabajado durante años con diseñadores como Ángel Schlesser y Francis Montesinos, y desde hace cuatro años ha creado su propia firma. A nosotras nos ha encandilado su estilo ¿Y a vosotras? Estamos seguras que también y que tomaréis nota para el look de la perfecta invitada. Le seguiremos la pista de cerca...








Calle Imperial 37, 1
41003 Sevilla
954.221.975.



1 comentario:

  1. Me encanta lo que he visto, este año tengo un par de eventos importantes y me habeis dado algunas ideas geniales.

    ResponderEliminar