miércoles, 5 de febrero de 2014

La boda de María y Scott


Nuestra relación con Sara Lobla viene de largo y siempre nos ha gustado la sensibilidad y el buen gusto que tiene a la hora de hacer fotografías. Por eso queremos enseñaros este precioso reportaje suyo que nos ha encantado, la boda de María y Scott tiene todos esos ingredientes que hacen que los sueños se conviertan en realidad en uno de los días más importantes de vuestras vidas.











María y Scott viven en Seattle y organizaron a distancia todos los detalles de su boda en Madrid. María confió en Sole Alonso para la elaboración de su vestido, un diseño en gasa con aplicaciones en guipur en el que Sole plasmó a la perfección su personalidad. Los zapatos eran unos cómodos y bonitos Lurueña y la corona artesanal de Le Touquet, en preciosas flores labradas inspiradas en brotes y flores de azahar. Del maquillaje y peluquería se encargó Rebeca Pulido, siempre un acierto para novias naturales.
















Con un guiño al novio, María decidió tener sus damas de honor, tan típicas en EE.UU. Fueron todas vestidas en rosa claro y a todas les encantó la idea de María de hacer pequeñas réplicas de su ramo para cada una de ellas. De los ramos de flores se encargó Mar de Flores.







Lo celebraron en el Pabellón de Caza del Castillo de Viñuelas, en medio de un bonito encinar, un espacio inmejorable para una celebración única, respaldado por el buen servicio y la calidad de Mallorca Catering.
























Las fotografías naturales de Sara Lobla reflejaron a la perfección la boda de María y Scott, su sensibilidad capturó detalles que quedarán inmortalizados para siempre en sus retinas y, por suerte, en las nuestras.




















Fotografía: Sara Lobla
Vestido: Sole Alonso
Zapatos: Lurueña
Maquillaje y Peluquería: Rebeca Pulido
Corona: Le Touquet
Chaqué: Hacket

No hay comentarios:

Publicar un comentario