jueves, 20 de febrero de 2014

Beba's Dream by Beba's Closet


Hoy os presentamos la nueva colección Beba's Dream..."Gazing inside". Nos ha encantado descubrir las nuevas propuestas de Belén y su equipo y estamos seguras que os fascinarán. Es una colección cápsula de 4 vestidos de novia que se unen a los 20 vestidos presentados en septiembre por la marca y que recogen la esencia de Beba's Dream, una declinación de la primera colección que capta lo mejor y más puro del universo Beba's.

"Paulina"
Vestido en crep, con una silueta muy recta estilo peplum, hombros marcados con encaje chantilly rebordado a mano en hilo, piedra y flores de porcelana, oro, plata y rosa viejo, y detalles en costura en vivos dorados.






"Carmela"

Vestido en crep y georgette de seda natural con cuerpo entallado, falda con pliegues y abertura central y caída en la espalda que le otorgan movimiento y un efecto vaporoso muy ligero. Aquí con cinturón de ágata, jade, cuarzo y turmalina de Becker&Co para Beba's y bordado artesanal en plata envejecida en hombros.







"Lilith"
Vestido en crep, entallado en el cuerpo, corte a la cintura y caída en georgette de seda natural en espalda que se convierte en la cola. Aquí con hombros en flor de tela rebordado a mano con nacar, plata y cristal.






"Grace"

Vestido en crep, con cuerpo entallado, corte cintura y falda en brocado con pliegues que le otorgan cuerpo y volumen controlado. Aquí con cinturón de tul de seda rematado con broche vintage en oro viejo y coral.




Siluetas híper femeninas y actuales, detalles 100% artesanales y totalmente personalizables y toques atrevidos pero que mantienen una imagen final dulce, sofisticada y sugerente. Esta nueva colección tiene mil posibilidades para personalizar cada vestido, creando diseños únicos con infinitas variaciones que preservan la exclusividad de Beba's Closet.


Fotografía: Sara Lobla
Espacio: Finca Chinillas
Joyería: Becker&Co
Floristería: Verde Pimienta
Tocados: Hawker y Solideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario