lunes, 21 de octubre de 2013

Crucigramas y pasatiempos para divertir a los invitados

Hoy os traemos algo que puede ser muy original para sorprender a los invitados en vuestra boda. Se trata de elaborar un crucigrama o un pasatiempo personalizado sobre los novios para que los invitados lo resuelvan de una manera divertida. Con diferentes maneras de presentación y diseño todas las personas que acudan a la boda se lo pasarán pipa resolviendo el crucigrama o pasatiempo.




Respetando el orden de la boda, el primer sitio donde lo podéis ofrecer es en la ceremonia, puede ser una gran idea para que los invitados se entretengan mientras esperan a los novios. Integrados en los programas de la ceremonia os quedarán perfectos. Podéis ofrecerlo en cada silla o a la entrada en una cesta todos juntos para que cada uno vaya cogiendo el suyo cuando ente a la ceremonia.







Es muy importante que os acordéis de ofrecer el lápiz para rellenar cada crucigrama o pasatiempo.




En las mesas podéis acompañar cada plato con un pequeño crucigrama. También puede ser una buena idea ofrecer un sólo crucigrama y que se resuelva entre todos los miembros de la mesa, así vuestros invitados interactúan entre ellos aportando lo que cada uno sepa de vuestra boda, familia, amigos etc...






Vuestro save the date os quedará muy gracioso con un crucigrama...



Tened en cuenta que también podéis hacer un rinconcito especial para que cada invitado se acerque cuando quiera, la excusa puede ser la que vosotros consideréis, por ejemplo averiguar cuál será el destino de la luna de miel.





¿Os ha gustado la idea? ¿Ofreceríais un crucigrama o pasatiempo personalizado en vuestra boda?

Imágenes: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario