jueves, 10 de octubre de 2013

Aceitunas, aceites y ramas de olivo para bodas con sabor muy español

Un detalle con sabor muy español os ofrecer aceitunas en vuestra boda. La idea es perfecta para bodas rústicas ya que son idóneas para una presentación de campo. Pero todo lo referente a las aceitunas os puede dar mucho juego, los aceites o las ramas de olivo os pueden ayudar a tematizar y personalizar vuestra boda ¡Tomad nota!




¿Qué os parece un bar de aceitunas y aceites? Decorarlo con maderas, flores, mimbre, frutas...¡Os quedará genial si ponéis cartelitos para identificar cada clase de aceituna o cada aceite!





Los aceites quedan estupendos si los combináis con quesos y pan de diferentes clases.



En el asiento que habéis asignado a cada invitado podéis poner una botellita pequeña de aceite, así se encontrarán con un detalle cuando lleguen a sus respectivas mesas. Nosotras optaríamos por botellitas de tamaño pequeño, son más monas y atractivas, además más fáciles de transportar.




No os olvidéis de una tarjetita de agradecimiento, la fecha, vuestros nombres...O lo que vosotros consideréis, de esta manera personalizaréis vuestro regalo y no habrá dos como el vuestro. Las podéis atar con finas cuerdas, rafia, hilo de colores, terciopelo...



Incluso podéis hacer pegatinas...


Si vais a celebrar vuestra boda en un sitio donde hay olivos, no dudéis en pensar en estos detalles, ya que quedarán genial. Por ejemplo, podéis escoger unos botes bonitos y meter aceitunas dentro, con una tarjetita personalizada, tendréis un detalle práctico ( y rico ), que además tendrá que ver con el sitio donde os estáis casando.



Con ramas de olivo podéis hacer la corona de flores, combinarla con otras flores, o bien de pequeño tamaño como la paniculata, o bien con flores grandes y de colores.



También con ramas de olivo podéis hacer vuestro seating plan. Organizar a vuestros invitados de la manera más original posible. Además, una ramita de olivo os quedará ideal encima de las servilletas de cada invitado.



Organizar a los invitados será tarea igual de fácil si lo hacéis con botellitas de aceite, poniendo sus nombres en ellas.





Por último, siempre acertaréis con el detalle para vuestros invitados si regaláis botellitas de aceite, es algo que todo el mundo usa. Acordaros de una tarjetita dando las gracias por acompañaros en vuestro gran día, y tener en cuenta que hay muchos tipos de aceites buenos por toda España, pero si estáis en tierra de aceites regalar los de la zona. Si no, siempre tendréis los aceites espectaculares de Jaén.



Imágenes: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario