miércoles, 25 de septiembre de 2013

La rafia en las bodas

A la hora de cuidar los detalles en vuestra boda pensar que hay una idea barata, sencilla y con un resultado muy vistoso que os ayudará a conseguir un resultado perfecto. Se trata de la rafia con la que podréis sorprender a vuestros invitados si la combináis de una manera original...¡Hoy os enseñamos como!




Es verdad que el uso más frecuente es para las flores...Podéis decorar tarritos de cristal con rafia, juntar tarritos de diferentes modelos y medidas y atar rafia a su alrededor. Jugar con las diferentes maneras de atarlo, con nudo, lazada, deshaciendo la rafia...







La rafia queda ideal en las bodas rústicas, por eso la podéis combinar perfectamente con tela de saco o arpillera. 





Los detalles para vuestros invitados pueden tener un aire rústico si los decoráis con un trocito de rafia. Decorando botes de mermelada casera, cajitas con detalles...Es perfecta para dar ese toque handmade y DIY que estáis buscando para personalizar la boda.




Podéis decorar con rafia botes personalizados para cada invitado.




Incluso el prendido o boutonniere del novio puede aportar a vuestra pareja ese aire rústico de la boda, para crear armonía entre todos los elementos.




Cada detalle es importante, así que no dejéis la oportunidad de personalizar cosas fáciles de hacer, pero que diferenciarán vuestra boda de otras...


¿Os han gustado las ideas con raffia? ¿La utilizaríais en vuestra boda?

Imágenes: Pinterest

OMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario