lunes, 8 de julio de 2013

¡Al rico helado!

Una de las mejores maneras que tenéis para refrescar a vuestros invitados en la boda es con una barra de helados, les gustará a grandes y pequeños y, sobre todo, les sorprenderéis de una forma deliciosa y original.




Tenéis mil maneras para personalizarla, pero lo más importante de todo es mantener el helado frío. En veranos las altas temperaturas están a la orden del día, por eso tenéis que haceros con un buen sistema de refrigeración a la hora de presentar el helado Por ejemplo, una muy buena idea es poner hielo picado y encima el helado...En una boda rústica os quedará ideal el helado metido en cubos de latón.





Otra manera de presentarlo es en tarritos de cristal, los podéis decorar con telas, cuerdas, tarjetitas con frases graciosas o de agradecimiento, etc...



Hay varias cosas que tenéis que tener en cuenta a la hora de presentar una barra de helados...Por una lado los cucuruchos, ponerlos de tal manera que sea muy fácil cogerlos para que cada uno se ponga después la bola del sabor que quiera.




Pero lo que si que no podéis olvidar son los toppings, jugar con todas las clases de topping que se os ocurran, formas, colores, sabores...¡De todo! Si sois unos fanáticos del chocolate, ya sabéis lo que no puede faltar...Chocolate blanco, negro, con leche, galletitas, lacasitos, smarties, conguitos, virutas de colores...Todo esto por encima del helado hará las delicias de todos vuestros invitados.





También podéis jugar con los colores llamativos, frutos secos, palomitas, nubes, gominolas...







Los cartelitos son fundamentales, porque aunque hay cosas que no hay duda de lo que son, quedan  muy bien y os ayudarán a darle un toque totalemtne personalizado a vuestra barra de helados. Cartelitos en pizarra, en tarjetitas, directamente escrito en el bote de crista...Por lo general, es mejor que utilicéis recipientes trasparentes para meter todos los toppings, así se verán mejor y darán mucho vida al rincón de helados.




¡No os olvidéis de las frutas! También las podéis ofrecer en sirope...



Por cierto, los barquillos quedan genial para darle el toque final al helado que se preparen vuestro invitados.





Sed originales en la presentación, sobre todo eso, y ofrecer varias clases de helados, podéis seleccionar helados de sabores diferentes, pero nunca os olvidéis de los típicos de siempre, fresa, vainilla, chocolate, nata...






Imágenes: Pinterest

OMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario