miércoles, 10 de abril de 2013

El color del año...El verde esmeralda en las bodas

El color del año es el verde esmeralda, un color precioso que se puede aplicar a todos los elementos que componen una boda, vestidos, zapatos, decoración, invitaciones, flores...Os vamos a dar algunas ideas para que veáis lo bien que queda ¡Nosotras nos hacemos fans del color verde esmeralda!



Para la composición de las mesas podéis utilizar este color. Quedará perfecto si lo combináis con dorado y colores pastel, aunque si os atrevéis también lo podéis combinar con el negro.







Los vestidos color verde esmeralda son ideales, en lentejuelas, gasas, encajes o drapeados...Es un color que os puede quedar muy bien en verano, con el contraste de vuestra piel al estar morenas.





Pero...¿os habíais imaginado una novia vestida de verde esmeralda? Mirad...







Si lleváis el vestido de color blanco podéis darle un toque de color con zapatos de color verde.


Las tarjetas para organizar a vuestro invitados pueden ser en color esmeralda, otra vez la combinación con el oro queda genial.


Las botellas de cristal en verde esmeralda os servirán para hacer un bonito contraste de colores, por ejemplo con las flores, ya que podéis utilizarlas de florero.  Si juntáis varias en diferentes tonos incluidas botellas en color blanco podréis hacer unos bonitos centros y crear rincones especiales con ellas.



También os pueden servir de soporte para las velas...


Si combináis el verde con el color blanco os quedará perfecto, por ejemplo en vuestra candy bar o mesa de chucherías. Golosinas, macarons, cake pops...





Siguiendo con la combinación de blanco y verde esmeralda, podéis utilizarlo en la vajilla de la boda.


También podéis usar en las invitaciones este color.



Acabamos con una foto del año 1952...Para que veáis como el color verde esmeralda ha estado presente a lo largo de los años....


¿Os han gustado nuestras ideas con el color del año 2013?

Imágenes: Style me Pretty, Pinterest, Rufflef, Green Wedding Shoes, Once Wed

OMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario